“En manos del destino”. Juan Carlos Osorio lo quiere dejar así… Nada de especular, nada de adivinar, nada de hablar de lo que se preferiría, o qué se quiere evitar.
Todo en manos del destino, así lo pondrá México de cara al sorteo de la Copa del Mundo.
Llegó la delegación mexicana, completa. Osorio esperó a Decio de María, presidente de la FMF; Guillermo Cantú, secretario general y Denis Te Klose, director de selecciones, en París, Francia, para arribar juntos al hotel sede de la FIFA, donde se han reunido las delegaciones clasificadas a la Copa del Mundo de Rusia.
“Veremos qué tiene el destino para nosotros”, es lo primero que dice el colombiano, de buen talante, buen humor, y con mucha hambre… “hay que ver qué hay de cenar”, pide a Raúl Méndez, jefe de operaciones.
Pero para no entrar en más especulaciones, de modo directo, afirmó: “El futbol mexicano se ha ido preparando para llegar a esta última instancia y si queremos hacer un gran Mundial debemos enfrentar a rivales difíciles, sea quien sea”.
La adrenalina que contiene Osorio es grande, quisiera que la Copa del Mundo iniciara mañana, y no tener que esperar 196 días más, según el reloj colocado a un costado de La Plaza Roja de Moscú.
“No es un secreto que es una oportunidad que he esperado toda mi vida y no sólo en lo personal, también todo el cuerpo técnico”.
La mala imagen que se dejó en la Copa Confederaciones se limpió. “Sorprendimos a selecciones cabeza de serie jugándoles de igual a igual y eso es una buena experiencia”.
Por eso cuando los demás medios se dan cuenta de su llegada, no dejan de seguirlo y pedirle unas palabras. A todos atiende, porque Juan Carlos Osorio se siente bien y deja todo al destino, ya que contra las esferitas de la FIFA, poco se puede hacer.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad
























