Deportes

Presentan “Knockout-Función de Box”

Presentan “Knockout-Función de Box”
29/05/2014 |17:32
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La conmemoración del 85 aniversario de la Escuela Bancaria Comercial de Querétaro continúa, y ahora los estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, organizaron el evento “Knockout-Función de Box”, con el que pretenden seguir fomentando este deporte entre los estudiantes de la institución.

Será el próximo sábado 7 de junio, cuando se realice en la explanada de la universidad la función de box, donde se presentará un combate profesional más cinco peleas amateurs, donde se dará oportunidad a nuevos talentos queretanos de mostrarse arriba del ring.

Destaca el regreso al ring de Ángel Jordán “Gallo Negro” Gutiérrez, ex medallista de Olimpiada Nacional y pugilista profesional de Querétaro, que en esta ocasión se estará midiendo ante Jorge Morales, un joven queretano que hará su debut profesional en duelo en la división de peso ligero, pactado a seis rounds.

En conferencia de prensa, el púgil queretano afirmó que a partir de este día retomará su carrera deportiva, que había quedado suspendida luego de su debut profesional hace un año en el Auditorio Arteaga.

Te recomendamos