Deportes

Brasileños, felices en Querétaro

Brasileños, felices en Querétaro
28/04/2014 |23:05
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Llegó el momento de que los jugadores de Gallos vuelvan a sus lugares de origen. Los brasileños William da Silva y Camilo Sanvezzo se despidieron con declaraciones que dejaron claro que, a pesar de lo que vivieron, tienen la intención de volver si el equipo se queda en la ciudad.

“Es mi primera experiencia (en México) y me sentí muy a gusto con los jugadores, con la parte directiva y principalmente con los aficionados de Gallos, que son maravillosos, nos apoyaron durante toda la competición y nos han acogido muy bien a los brasileños. Estoy muy contento y espero regresar y hacer un buen torneo en el próximo y juntos celebrar cosas mejores”, comentó William.

Explicó que en la reunión que los jugadores sostuvieron con directivos y entrenadores, no se informó sobre el futuro del equipo, y se van de vacaciones esperando noticias que les indique cuándo hay que reportarse.

“Creo que lo más temprano posible las cosas se van a arreglar, creo que a finales de mayo las cosas estarán listas y empezaremos un nuevo que solución toman a todo esto, para bien de todos nosotros y de toda la afición, que queremos saber trabajo y esperamos que ese pueda superar lo que hemos hecho hasta ahora”.

“Nada sé. No mencionaron nombres ni nada. Creo que en mayo tienen que arreglar porque tienen una junta de dueños y entonces todas las cosas tienen que estar listas”.

Camilo Sanvezzo

Otro que expresó su voluntad de permanecer en Gallos Blancos fue Camilo Sanvezzo, quien cerró el torneo haciendo goles, demostrando por qué se ganó tan buena fama en la MLS.

“Mucho (deseo volver); por la afición, el apoyo que nos dieron, la directiva, los entrenadores, estoy muy contento. Esperemos que pase todo lo más pronto posible para regresar y hacer nuestro trabajo”, dijo al salir del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El ariete explicó que tiene contrato vigente con Querétaro y que está deseoso de volver y cumplirlo, pues espera que la próxima temporada pueda aportar sus goles y su talento a la ofensiva.

Te recomendamos