Los pilotos Rogelio Germán y Eduardo de León se llevaron las primeras dos carreras de la temporada de la Súper Copa Telcel que se celebró ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No obstante, el venezolano Nelson Canache se apoderó del liderato del campeonato tras cosechar dos segundos lugares.

Durante la primera carrera, Germán logró imponerse a Canache, quien largó desde la pole position. Ricardo Pérez de Lara se quedó con el tercer lugar y aclaró haber tenido algunos problemas que le impidieron luchar por la victoria.

Eduardo de León ganó la segunda carrera del día y se afianzó como sublíder del campeonato.

“Tuve un auto espectacular la verdad es que a lo largo de la carrera estuve realizando tiempos de calificación, lo que habla de la unidad que traía”, dijo De León.

El venezolano Canache llegó segundo y con ello se apodera del primer lugar del campeonato. El bicampeón piloto de Telcel, Pérez de Lara, llegó tercero y consideró que fue un fin de semana complicado, pero se mostró satisfecho por sumar.

“No me siento contento con el resultado ya que no refleja el gran trabajo que se hizo el fin de semana, un tercer lugar no está mal pero sin duda no es lo que buscábamos en este inicio de temporada”, dijo Ricardo.

Segunda carrera Latam

Francisco Cerullo lo volvió a hacer y se puso desde ahora, como el piloto a vencer durante la temporada 2013 de Latam F2000.

El piloto venezolano, del equipo Jackers, demostró que viene por el doblete, pues este domingo se llevó el primer lugar de la segunda fecha del “Cablecom Grand Challenge”, al parar el reloj en 36:54.325, luego de completar 27 vueltas.

“Estoy muy contento y esperemos que esto sea un buen presagio para el resto de la temporada y volver a ser campeón”, comentó Cerullo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS