Se encuentra usted aquí

Labor de Osorio lo satisface

El Flaco Tena dice que percibe contentos a los jugadores del Tri
Noticias de Querétaro
Para el Flaco, Márquez debe estar en la lista de los 23 que irán a Rusia
29/03/2018
10:16
Danaý Martínez
-A +A

Para Luis Fernando Tena, entrenador de Gallos Blancos, Juan Carlos Osorio está haciendo bien las cosas como técnico de la Selección Mexicana. Luego del partido de México contra Croacia, aseguró que los partidos amistosos son para hacer conclusiones y no quedarse con los resultados.
“Hasta ahora la eliminatoria la pasó muy bien, he platicado con muchos de sus jugadores y están contentos con él  y lo aceptan como su líder”, explicó el entrenador.

Se ha hablado mucho sobre si Rafael Márquez debe estar dentro de la lista de los 23 jugadores que irán a Rusia, para el Flaco, el ex capitán del Tricolor debe ir.

“Rafa tiene mucho camino,  liderazgo, experiencia, siempre será bueno contar con él entre los mundialistas, pero eso ya será decisión del profesor Osorio. De la trayectoria de Rafa, habla por sí sola”, dijo.

Este fin de semana, Gallos enfrentará a Puebla, tras el parón que hubo debido a la fecha FIFA. Y Tena aseguró que el equipo está listo para ganar, principalmente porque sus jugadores están al ciento por ciento. Inclusive estaría de vuelta Edson Puch, quien se encontraba lesionado.

“El equipo está bastante bien, fueron benéficas estas dos semanas, venimos recuperando algunos lesionados, mejorando el ritmo de algunos jugadores y buscando variantes tácticas para nuestro próximo partido”, explicó.

Quedan cinco partidos de jornada regular en este Clausura 2018. Y Gallos buscará a toda costa la clasificación a la Liguilla.
“Hay posibilidades, está todo muy cerrado, y veo factible tener un gran cierre. El equipo ha sido inconsistente pero estos cinco partidos serán los más fuertes del torneo, y llegaremos al final peleando la clasificación”, conlcuyó.

Comentarios