Monterrey.— José María Basanta, defensa de los Rayados, condenó los incidentes de violencia provocados por la barra de su equipo en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

“La verdad no sé qué ha sucedido para que se comportaran de esa manera. Esperemos que se revierta la situación, que reconozcan su error, que todo vuelva a la normalidad y que seamos un ejemplo cuando vamos de visitantes”, consideró.

El argentino aseguró que no le gustaría ver que el nuevo estadio de su club sufriera destrozos como el recinto poblano.

Por lo que conmina a que haya compostura por parte de su fanaticada cuando viajan a otra plaza de la República.

“Eso no puede suceder, a nadie le gustaría que vengan acá [a Monterrey] y nos rompan el estadio. Eso no puede suceder nunca. Obviamente hay que tomar medidas y una consecuencia severa”, señaló el defensor.

Pachuca, contento. Con siete puntos de nueve disponibles, el defensa Rodolfo Pizarro admitió que existe mucha expectativa en el seno del plantel respecto de los alcances que puedan tener en la Liga MX.

“Sí, creo que a todos nos ilusiona, ofensivamente estamos bien, a la defensiva habíamos sufrido, pero con la gente que llegó, creo que vamos a ser un rival a vencer”, dijo convencido.

Aceptó que un punto en el que estaban obligados a corregir era en la defensa, algo que han logrado con la llegada de gente que ha sido importante.

“Son jugadores muy buenos [los refuerzos], a la defensa vamos a mejorar mucho y esta tarde se demostró”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Tuzos reconoció lo importante que fue el triunfo que consiguieron el pasado sábado sobre América.

“Nos motiva haberle ganado al América”, resaltó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS