En un esfuerzo pensado para apoyar a los niños de la sierra queretana, los Gallos Blancos Veteranos y la Resistencia Albiazul unieron fuerzas y voluntades para organizar un festival, que tendrá por objetivo recaudar juguetes, que fue presentado este viernes por integrantes de ambas organizaciones.

La cita es el sábado 4 de enero a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal, en el que el costo de ingreso será un juguete nuevo o usado (en buen estado); lo recaudado será entregado el Día de Reyes a niños que habitan la zona sierra del estado, mediante una dinámica por confirmar.

No existe un límite en el costo de los juguetes, pero aquellas personas que puedan y quieran regalar varios juguetes o algún juguete más costoso, como una bicicleta, recibirán como regalo un conjunto deportivo conmemorativo, consistente en pants, sudadera y playera.

Por parte del grupo de animación se anunció también que las primeras 15 personas que donen tres juguetes recibirán una playera para niño con la leyenda “Gallo Para Siempre”, en tanto que las primeras 150 personas que lleguen con dos juguetes recibirán una guía de medios de Gallos Blancos, documento de colección que contiene una breve historia del club, fotos del plantel y otra información del equipo.

“Decirle a la gente que nos haga el favor de apoyarnos con un juguetito porque hay gente que lo necesita y las personas que tengan negocio de juguetes, que nos hagan favor de llamarnos para pasar por los juguetes que nos hagan favor de donar para estos niños”, comentó el encargado de relaciones públicas de la Asociación de Gallos Blancos Veteranos, Ricardo Hernández.

Agregó que los interesados en unirse a este esfuerzo, ya sea del sector privado o gubernamental, pueden ponerse en contacto con él mismo al teléfono 4013377, así como al celular (442) 122 9630.

El evento estará enfocado a los niños y a los aficionados al futbol, pues habrá espectáculos y dinámicas futboleras de las que los propios asistentes podrán formar parte.

Uno de los puntos más atractivos del festival será un concurso de tiros de penal para niños, en el que el portero será ni más ni menos que Pilar Reyes, ex futbolista profesional, mundialista en Argentina 1978.

Asimismo, en la cancha del recinto sede, se llevarán a cabo un par de partidos de exhibición en los que participarán integrantes de la Resistencia Albiazul; a las 11:00 horas se medirán a un combinado de representantes de los medios de comunicación, mientras que a las 14:00 horas se medirán a los Gallos Blancos Veteranos.

También se desarrollará un torneo de futbol en videojuegos, una firma de autógrafos y para los más pequeños habrá inflables, se presentarán payasos y se entregarán regalos y aguinaldos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS