La contundencia de Camilo Sanvezzo frente a las Águilas del América en la Jornada 14 del Apertura 2014, donde marcó en dos ocasiones, llevaron al atacante a situarse en la primera posición de la tabla de goleo individual.

Aunque lo primero para él es el equipo, el delantero de Gallos Blancos reconoció que, sobre todo, el segundo gol sobre el tiempo de compensación tuvo un sabor especial, y los acercó de nueva cuenta a su objetivo de la calificación a la Liguilla.

“Yo creo que es el gol más importante del torneo por el momento que estábamos viviendo. Sería muy bueno para toda la afición, pero estoy tranquilo y ahora tenemos tres finales y estamos cerca de la Liguilla”, comentó en el campamento emplumado, donde el equipo entrenó por la mañana.

El delantero brasileño aceptó que piensa en trascender con Querétaro y confía en que la falta de contundencia por la que atravesó el equipo en ciertos lapsos del torneo ha quedado atrás.

“No estábamos siendo contundentes, estábamos teniendo errores atrás, pero gracias a Dios el viernes fuimos contundentes. Los goles están saliendo, aún tengo dos años de contrato y espero seguir haciendo historia acá en el club”, agregó.

Tras asimilar el agónico triunfo ante el rival de jerarquía del torneo, Camilo ya piensa en el partido de la Jornada 15 contra Tigres

“Sabemos la calidad que tiene Tigres pero sabemos de la nuestra también, hemos trabajado duro y vamos a ver qué es lo que quiere Nacho para salir a jugar. Estamos tranquilos y esperamos cerrar bien”, dijo.

Asimismo, se le cuestionó sobre el arbitraje del pasado viernes y comentó: “Sabemos que cuando se juega contra equipos grandes se van contra la chica, pero tenemos que olvidar eso y pensar solamente en nuestro trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS