Luego de obtener la primera victoria en el torneo de Apertura 2015, los jugadores de Gallos Blancos se encuentran confiados y seguros de su papel dentro del terreno de juego, afirmó Antonio Naelson ‘Sinha’.

En conferencia de prensa, junto con Dionisio Escalante, ambos jugadores dijeron que arrancar el torneo con una victoria como visitante, dos goles a cero frente a los Rojinegros del Atlas, genera confianza y la tranquilidad necesaria para trabajar toda la semana el partido del próximo viernes contra los Tuzos del Pachuca.

‘Sinha’ apuntó que el triunfo “representa confianza, cuando se gana se trabaja mejor en la semana, cada victoria es una dosis más de confianza, este torneo es más complicado porque la vara quedó más alta”.

Comentó que será necesario hacer del estadio La Corregidora una plaza difícil. “Debemos ganar tres puntos en casa para aspirar a Liguilla, no puedes ceder espacio. Debemos hacerlo complicado”, aseguró.

A pesar de conseguir el triunfo y de las buenas sensaciones que dejó el debut en Liga MX, mencionó que existen aspectos por mejorar.

“Debemos tener más la pelota. No dar tantos espacios porque Atlas tuvo llegadas, si tenemos más tiempo el balón es más fácil evitar eso”, subrayó.

A su vez, Escalante opinó que ahora toca ganar en casa para que se pueda redondear lo hecho en la jornada inaugural. “Es importantísimo iniciar ganando y más como visitantes. Hay que redondear en casa, hacer buen trabajo y hacer los tres puntos. Si sumamos tendremos más confianza”, comentó.

A la vez, apuntó que no les afectó el que no hubiera público en las gradas, ya que en todos los partidos de pretemporada trabajaron de esa manera.

Sobre la reaparición de Camilo Sanvezzo en el terrreno de juego, Naelson ‘Sinha’ se mostró contento ante los medios de comunicación.

“Camilo aporta goles. Se esfuerza adelante es un tipo que se ganó el cariño y agradecimiento de la gente. Deja todo en la cancha y es un gran compañero y una persona que todos queremos, da alegría verlo de nuevo en la cancha”, puntualizó.

Tanto Escalante como ‘Sinha’ afirmaron que se sintieron bien por iniciar el partido como titulares y más por tratarse del arranque del certamen.

“Me sentí bien desde que empezó el partido me propuse estar concentrado y poder ayudar al equipo, gracias a Dios se nos dieron las cosas y nos trajimos los tres puntos. Hice buen trabajo y el ‘profe’ me tuvo confianza y gracias a Dios hice un buen trabajo y toca seguir trabajando”, concluyó Dionisio Escalante.Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS