Gallos Blancos entrenó la víspera en el estadio Corregidora, de cara a su último partido de la temporada regular en casa, ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Contrario a la costumbre, ayer no hubo conferencia de prensa con el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, por lo que la práctica fue a puerta cerrada, esperando que el estratega del club atienda hoy a los medios de comunicación previo al cotejo de mañana ante el cuadro del Pedregal.

La crisis de resultados en Gallos no solo afecta al equipo, sino al valor de algunos jugadores, que han visto cómo se han devaluado en el mercado, mientras que otros vieron incrementar su valor, de acuerdo a la página Transfermarkt.

De acuerdo con la información de este sitio web, el jugador que más experimentó un aumento en su precio fue el brasileño Tiago Volpi, quien de tener un valor de 500 mil euros pasó a costar dos millones en dicha moneda.

Jugadores como Dionicio Escalante, Yasser Corona, Jonathan Bornstein y George Corral, también han visto aumentar su valor, aunque este ha sido menor, de entre 100 mil y 200 mil euros.

Por otro lado, el defensa argentino Juan Forlín vio disminuir su valor en el mercado, al pasar de 2.5 millones de euros, a 1.8 millones. Mientras que otros jugadores, como el seleccionado paraguayo, Édgar ‘Pájaro’ Benítez también vieron como su precio en el mercado se vino abajo, pues de costar dos millones de euros, su valor actual es de 1.8 millones.

Asimismo el delantero Ángel Sepúlveda —de los jugadores más constantes del cuadro queretano—, vieron disminuir su valor, pues de un millón de euros pasó a 800 mil. Por su parte, Marco Jiménez, uno de los símbolos del cuadro albo, vio disminuido su valor, de 800 mil a 500 mil euros.

Cabe señalar que el arquero brasileño hizo palpable su molestia ante los malos resultados del club el martes pasado, y señaló que tiene anhelo de trascender en el futbol peleando campeonatos y siendo convocado a su selección nacional.

El jugador que tendrá su último partido como local en un torneo oficial, será Antonio Naelson ‘Sinha’, quien anunció meses atrás que se retiraría al terminar el Clausura 2016, por lo que si alinea, será la última vez que juegue ante la afición queretana.

Hasta el momento se desconoce si la directiva —además del homenaje que le profirió en el partido contra Toluca—, le organice un partido en su honor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS