Luego de una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, este lunes los Gallos Blancos rompieron filas sin saber cuándo ni a dónde deberán regresar para la preparación del próximo campeonato de la Liga MX.
Por espacio de más de una hora, la junta se realizó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento y al terminar la misma, los testimonios de los jugadores fueron ejemplo de la poca información que ellos, y la misma directiva, tienen con respecto al futuro.
“Sólo estuvimos con Adolfo (Ríos), Mariano (Varela) y Nacho (Ambriz), pero realmente no hay nada, no sabemos nada. Ojalá que llegue otro poquito de lo del pago, pero realmente algo concreto no hay. No nos han dicho exactamente si sí pagan ahora, pagan después, si nos van a pagar; no hay algo cierto”, comentó a su salida Diego de la Torre.
El mediocampista añadió que sobre el futuro del equipo, incluida su permanencia en esta plaza, tampoco se sabe nada de manera oficial, aunque explicó, que en base a como suelen manejarse los asuntos administrativos en el futbol mexicano, cualquier cosa podría esperarse.