Invitados por parte de abonados, compañeros de la prensa y algunos socios del club llevaron a sus pequeños para convivir con los jugadores.
Formaron dos equipos para jugar un partidito de futbol a lo uruguayito, donde los peques dieron muestra de sus dotes y los jugadores colaboraron para hacerlos sentir en un duelo digno de la Liga MX.
Al terminar el partido, partieron un pastel donde Paolo Yrizar fue el sacrificado para darle mordida y Yerson Candelo aprovechó para jugarle una broma y llenarle la cara de pastel.
Los pequeños se divirtieron en un momento donde convivieron con sus ídolos y los ídolos volvieron a ser niños que soñaban con jugar al futbol.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

























