Las jugadoras de Gigantes de Querétaro consiguieron su cuarto triunfo de la temporada 2012 de la Liga Extrema Femenil México A.C., al vencer en casa a las Aztecas de Ojo de Agua 44 a 12.

En su primera participación en esta liga, las queretanas han demostrado que en el estado existe un gran arraigo de este deporte entre las mujeres, siendo un equipo conformado por jugadoras de 14 años en adelante, que actualmente suman cuatro juegos ganados y un perdido para ocupar la segunda posición general del torneo.

Un buen juego se llevó a cabo en el campo Libertadores 2000 entre estos equipos, aunque las visitantes no lograron concentrarse por completo y hacer valer la primera posición de la liga.

Las mejores jugadoras del conjunto queretano fueron Gensis Ortiz, que hizo tres anotaciones y Lizbeth Mondragón, quien anotó un par de veces, una por acarreo de 40 yardas y la otra con recepción de 26 yardas.

El próximo domingo este equipo, conjuntado en enero pasado, jugará el último partido de temporada regular frente a las All Stars del Distrito Federal en el campo Libertadores 2000 a las 14:00.

Por su parte, el conjunto varonil de esta academia continúa invicto y consiguió su pase a la final de la temporada Juvenil Otoño 2012 de la liga Conferencia Nacional (CONA) al vencer en casa a los Búfalos de San Luis Potosí con un holgado 42-0.

Este equipo tiene 11 campeonatos y 9 subcampeonatos, además de que varios de sus jugadores han jugado Liga Mayor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS