El silbatazo final del partido entre Querétaro y Pachuca generó el grito de la euforia, de la ilusión de ver la primera estrella en el escudo de Gallos Blancos.

La afición queretana vivió una de sus noches más memorables. Tras años de sufrimiento, malos manejos de directivas anteriores, ascensos y descensos, por fin los Gallos Blancos jugarán una final en la Primera División ante Santos.

Una noche de éxtasis y alegría desbordada de una afición entregada, que por fin tuvo su recompensa con el triunfo emplumado de 2-0 ante los Tuzos.

Resultado que ilusiona con la llegada de la primera estrella en el escudo de Gallos, quienes confían en salir campeones tras el buen cierre de temporada, título que se empalmaría con el 65 aniversario de la fundación del club.

Así lo expresó el señor José luego de ver a su equipo ganar. “Excelente, con mucha emoción la verdad es que disfrutamos muchísimo esta semifinal”.

-¿Éste es el equipo que la afición quería ver?- fue otra pregunta para el seguidor. “Si y no, creo que Gallos puede mejorar y sin embargo ya está en la final, ahora hay que ir con todo en la final.

El equipo queretano logró su pase con Ronaldinho en la banca, algo que para este aficionado no significa que en la final se pueda prescindir de la genialidad del brasileño en la cancha.

“Ya sabemos que Ronaldinho es parte del equipo; sin embargo, ahora en las finales puede hacer la diferencia. Además, Vucetich es un hombre de estrategia, es un entrenador importante y sabe lo que tiene que hacer por lo que Gallos tiene muchas posibilidades de ser campeón”, declaró Don José.

Otra aficionada, Estefanía Hernández, dijo que vivió con gran emoción este partido. “Me encantó el partido, estuvo súper emocionante, quedé satisfecha con el resultado y estoy contenta de que hayan llegado a la final, y sé que vamos a quedar campeones, si confío, sé que va a dar su máximo y aquí estaremos el domingo viendo el partido con la victoria de Gallos”, dijo.

El triunfo también significó el pase de Querétaro a la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo que la nueva era de Gallos deja atrás la idea de que es un equipo chico en el balompié nacional, al llegar a su primera final.

Google News

TEMAS RELACIONADOS