La lucha libre en la entidad demostró el fin de semana que es uno de los deportes con más seguidores, quienes además son fieles y acuden a las citas que las diferentes empresas realizan.

Tal fue el caso de la lucha del pasado sábado, donde a pesar de la lluvia, asistió a la Unidad Deportiva El Tintero, para presenciar la función donde se presentó el heredero del tigre blanco: El Hijo de Máscara Sagrada.

En la lucha súper estrella el Hijo de Máscara Sagrada dejó una buena impresión en la afición queretana por su calidad, acompañado por el ídolo de Querétaro, de la colonia Satélite, Rey Impacto, convertido en una realidad para enfrentar a los luchadores sorpresa, resultando ser el Pelotón del Terror, integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Artillero y Súper Comando, viejos conocidos de la afición local.

Incluso, llegaron a tener en su poder el Campeonato de Parejas de Querétaro hace unos años. Buena reaparición de los rudos en tierras queretanas, mucha entrega y profesionalismo por parte de los cuatro luchadores, buena lucha que se anotan los técnicos. El Pelotón del Terror amenazó con regresar más adelante y también otros luchadores del CMLL.

En la lucha estrella, Perro del Ring, Brujo Maya e Hijo del Diablo Jr, enfrentaron a los representantes de Celaya: Príncipe Otomí, Crazzy Latino y Black Angel, en combate que desde la primera caída logró encender aún más al público asistente, para el final de la lucha cuando parecía que los de Celaya tenían en sus manos la victoria fueron descalificados por el Oso Panda, debido a un golpe por parte del Príncipe Otomí a la máxima autoridad sobre el cuadrilátero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS