Luego de cuatro jornadas en el Clausura 2014, el mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez indicó que se siente bien en el plano personal por el acoplamiento que ha logrado con Gallos Blancos.

“Cada vez me voy sintiendo con más confianza, hay que seguir trabajando y tratar de aportar lo mío”, declaró el mexiquense tras el empate del viernes por la noche entre Querétaro y Santos Laguna en la cancha de La Corregidora.

Desde su llegada a la institución queretana, el volante ofensivo se ha ganado la confianza de Ignacio Ambriz y ha sido titular en los cuatro cotejos ligueros que ha encarado el equipo albiazul.

Señaló que no le falta “nada, estoy trabajando bien, me siento muy bien, con mucha confianza, con mucha movilidad, tratando de ayudar a la ofensiva y a la defensiva, hay que seguir por ese camino”.

Añadió que el paso de Gallos Blancos durante la primera parte del campeonato debe ser evaluado de manera positiva y expresó su deseo de que, una vez cerrado el plantel, los jugadores que se incorporaron tarde y algunos otros que van dejando lesiones atrás puedan tomar su mejor ritmo de juego lo antes posible.

“Creo que no estamos mal, el funcionamiento es bueno, en cada cancha nos paramos con personalidad, por ahí los puntos en casa siempre deben de ser tres o procurar que sean tres, ahorita no fue así y por eso no nos vamos del todo contentos”.

“Esperemos que ya sea en la otra jornada (que el timonel disponga de todo su plantel), estar completos, son muy buenos jugadores y el grupo es muy bueno, están totalmente incorporados y ya nada más que pongan su futbol”.

Si bien reconoció que lo mejor habría sido salir con los tres puntos de su enfrentamiento con Santos Laguna, el centrocampista no le restó mérito al desempeño del equipo queretano dentro de la cancha, tomando en cuenta la calidad del plantel ante el que jugaron.

“No nos vamos del todo contentos, pese a que sumó, el equipo no es conformista, sabemos que debemos terminar las jugadas con gol, estamos tranquilos con el funcionamiento, pero faltó deninir en la última jugada”.

“Se vienen acoplando los demás, ahorita hubo algunos lastimados, entonces creo que ya se van a incorporar la semana que entra, ya para estar con el plantel completo”, señaló haciendo referencia a George Corral, quien fue sustituido debido a molestias físicas, así como a las recientes recuperaciones de otros elementos como Isaac Romo y Jaime Gómez.

Bermúdez Gutiérrez estuvo muy participativo en el choque ante los Guerreros y formó parte de la mayoría de las acciones ofensivas del equipo; además, estuvo cerca de anotar un golazo de media chilena en el primer tiempo, pero su remate se fue por encima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS