A través de un comunicado, el empresario Pablo Álvarez Palillo informó que desde finales de octubre, ya no estará al frente de la Plaza de Toros Santa María.

Será Nicolás González Arestegui quien dará seguimiento a la actividad taurina en este emblemático recinto queretano.

Álvarez estuvo al frente de la plaza durante cinco años, en los cuales organizó más de 30 festejos taurinos, con la presencia de reconocidos toreros internacionales, como Enrique Ponce, Julián López El Juli, José María Manzanares, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey, entre otros.

También convocó a destacados diestros mexicanos, como Eulalio López Zotoluco, Joselito Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Arturo Saldivar, Luis David Adame, Octavio García El Payo, Armillita IV, Juan Pablo Llaguno, Alejandro y Santiago Zendejas.

Asimismo, se lidiaron encierros de las ganaderías Barralva, San Miguel de Mimiahuapam, Begoña, Fernando de la Mora, Los Encinos, Montecristo, La Estancia, Xajay, Ordaz, La Joya, Julian Hamdan y Carranco.

En el comunicado, el empresario expresó su agradecimiento a la afición, los toreros, ganaderos, autoridades, a la familia González Arestegui, así como a su equipo de trabajo, específicamente Patricio Sinecio y Paco Olvera, que lo apoyaron para que realizara exitosamente su gestión.

bbg

Google News

TEMAS RELACIONADOS