La llegada de Víctor Manuel Vucetich a Gallos Blancos motiva a los jugadores, pero “quedaron muy golpeados” por el despido de Ignacio Ambriz.

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), Yasser Corona señaló que en el aspecto del grupo no era justo que despidieran a Ambriz. “Hoy, el equipo está muy agradecido con ‘Nacho’, muy agradecido con el cuerpo técnico porque estuvieron en los momentos más difíciles, más críticos, en los momentos en los que necesitábamos de un entrenador y más que un entrenador, se brindó con nosotros como un amigo, entonces eso es lo que más nos duele, que se fue un amigo de nosotros en el banco, pero somos profesionales”.

Asimismo, el jugador acotó que ahora, con Víctor Manuel Vucetich como nuevo estratega, deben empezar a trabajar de manera distinta para sumar y volver a tomar confianza.

“Para nosotros como jugadores, como equipo, obviamente nos parece injusto porque nosotros somos los de las actuaciones, al final de cuentas en la cancha. Nosotros creemos que quitando el juego contra Cruz Azul, todos los demás partidos hicimos buen futbol, pero los resultados no acompañaron y eso obliga a que corten a ‘Nacho’”, enfatizó.

Por otro lado, aseveró que los objetivos del equipo son los mismos, que son pelear en la Liga y en la Copa.

“Pensamos en calificar y ser ofensivos y empezar a ganar, que se convierta en racha positiva que nos lleve a calificar en ambas competencias”, dijo

Sobre sus próximos rivales en Liga MX, Puebla y Chivas, opinó que deben ir por la victoria por las posibilidades que conservan para ir a la Liguilla. Aunque será complicado, pues ambos equipos luchan por no descender.

“El equipo tiene claro que cada partido debe jugarse distinto. Debemos de ir por ellos. Tenemos que ofenderlos, ir sobre ellos e ir por el partido a como dé lugar”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS