Satisfecho con el marcador, pero consciente que se debe mejorar, Édgar Benítez, señaló que el triunfo del pasado viernes de Gallos Blancos sobre Dorados de Sinaloa, da tranquilidad el equipo.

El charrúa dijo que después de iniciar de la peor manera en casa con una derrota —además de que en Hidalgo ante Pachuca no se tuvo una buena actuación—, el equipo se reencuentra con el buen paso, y qué mejor que en la Corregidora.

“En el primer tiempo el equipo salió a buscar rápido el gol, y por ahí encontramos, y para la segunda parte esperamos más (a Dorados), nos echamos más para atrás, pero el objetivo era seguir atacando, por ahí tuvimos chance”, indicó.

Además, mencionó que al final del partido él mismo tuvo una oportunidad de ampliar el marcador, al tiempo que dijo que el torneo es bastante regular, pues no hay un equipo que se esté despegando demasiado, esperando que ante Santos Laguna se pueda conseguir una victoria y luego pensar en la ‘Concachampions’.

“De ahora en adelante hay que sumar puntos, no perder ningún partido que nos toque jugar”, indicó el delantero del cuadro albo, quien destacó que se mejoró en la concentración, pues estuvieron siempre atentos a la marca.

Del gol que hizo el viernes en la noche, afirmó que se sintió bien marcando el penalti derivado de la falta que recibió. “El profe (Víctor Manuel Vucetich) me pidió para que entrara de nueve, y por ahí me iba a tocar un gol, y por suerte me tocó el pase donde fue el penalti. Me siento contento, porque me da confianza para llegar a los goles y seguir mejorando”, aseveró.

De Antonio Naelson ’Sinha’, quien le dio el pase para la jugada del penalti y quien es por lo regular el tirador de dichos cobros en Gallos Blancos, sostuvo que se pusieron de acuerdo para que fuera él quien cobrara la pena máxima.

Por su parte, Jonathan Bornstein aseguró que para Gallos era necesario ganar, pues toda la semana antes del partido hablaron de conseguir los tres puntos, de ganar, y luego de la victoria piensan en seguir trabajando y mejorando.

Dijo que el primer partido les dio confianza en el terreno de juego, para posteriormente hacer el segundo tanto, para controlar mejor las acciones, mantener al rival a raya, además de resaltar el trabajo que hizo el cuadro bajo emplumado que dejó inviolada su meta.

“Si no lográbamos los tres puntos contra Dorados, íbamos a vernos en una situación muy difícil, con los tres puntos estamos más metidos con los otros equipos, todavía tenemos que ver los otros resultados, pero con esta victoria estamos contentos y listos para seguir mejorando”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS