Los amantes del Rey de los Deportes están de manteles largos, pues la tarde de este sábado fue reinagurado el campo de beisbol Pedro "Mago" Septién, que se encuentra dentro del Parque Querétaro 2000.
Las autoridades, encabezadas por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, realizaron la entrega a la ciudadanía de este espacio deportivo, que permaneció fuera de circulación pues estaba en remodelación.
También estuvieron presentes Pedro Hernández Solorio, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).
Luis Biani Pérez, presidente de la Asociación de Beisbol de Querétaro, y Jorge Sánchez Rangel, presidente de la Liga Queretana de Beisbol Dominical también fueron parte del evento.
En su intervención, el Ejecutivo Estatal destacó la importancia de este tipo de inversiones, mismas que favorecen el acceso de los ciudadanos a espacios adecuados para la práctica deportiva, lo que se verá reflejado en una mejor preparación de los atletas que representan a Querétaro en competencias nacionales e internacionales.
“Queremos campeones porque Querétaro es tierra de campeones… quiero ver que el nombre de Querétaro esté en las primeras planas de las buenas noticias, como siempre nos hemos distinguido los queretanos, en el béisbol”, señaló el gobernador.
El encargado de responder al mensaje de Calzada Rovirosa fue el seleccionado estatal de la especialidad, Alejandro Olivas, quien señaló: “Nos llena de gusto ser testigos del impulso y crecimiento que han tenido los espacios deportivos en su administración y quiero felicitarlo por este trabajo realizado”.