El cuadro de Gallos Blancos de la Segunda División comandados por el entrenador, Bernardo Castañeda, se juega en la última jornada su pase a la “Fiesta Grande” de la división ya mencionada, en donde no dependen de ellos mismos para acceder a la Liguilla.

En estos momentos el conjunto queretano se encuentra con 21 puntos, que los ubican en la décima posición, empatado en unidades con Patriotas de Córdoba y Cruz Azul Jasso, ubicados en la novena y octava posición respectivamente, pero con una diferencia de goles mayor a la de Gallos.

En este momento los “emplumados” cuenta con una diferencia de -4 goles, lo que obliga a los queretanos a ganar por goleada. Y en este sector de los goles ubican la posición 13° con solo 14 goles a favor habiendo recibido 18 tantos; mientras que Atlas es el equipo que más goles ha conseguido al tener 30 anotaciones.

Para la última jornada los “emplumados” deberán visitar la cancha del estadio Tamaulipas, casa del Tampico Madero, quien con una victoria y una serie de combinaciones los ayudaría a meterse a la Liguilla; pues cuentan con 19 puntos.

Sin duda alguna este será un partido en donde ambos conjuntos luchen de principio a fin para llevarse los tres puntos, y esperar las combinaciones que les pudieran dar el pase a la siguiente fase del torneo.

Los queretanos deberán de ganar, para llegar a 24 puntos, y esperar que Cruz Azul Jasso [21 puntos], Ocelotes de UNACH [22 puntos] y Unión de Curtidores [24 puntos] no sumen de a tres unidades para que permitan a los “emplumados” meterse a la Liguilla.

En esta última jornada, Cruz Azul Jasso estará enfrentando a la U. A. del Estado de México, mientras que Ocelotes de la UNACH se topará con Orizaba, cuadro que ya se encuentra eliminado. Y Unión de Curtidores estará jugándose el pase ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en donde el cuadro “jarocho” ya no tiene posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS