Los Delfines de Miami resurgen | Querétaro

Los Delfines de Miami resurgen

Deportes 23/09/2013 00:01 Actualizada 13:46

MIAMI.— Ryan Tannehill lanzó un pase de una yarda al ala cerrada novato Dion Sims, quien anotó cuando restaban 38 segundos del partido y los Delfines de Miami se mantuvieron invictos ayer al superar por 27-23 a los Halcones de Atlanta.

El touchdown de Sims coronó una ofensiva de 13 jugadas que recorrió 75 yardas después de que Matt Bryant, de Atlanta, falló un intento de gol de campo de 35 yardas, a 4:46 minutos de la conclusión del encuentro.

Al final, Jimmy Wilson interceptó un pase de Matt Ryan para sentenciar la victoria de Miami, que se vio muy pronto en desventaja por 10-0 y estuvo abajo durante buena parte del encuentro, pero mejoró a una foja de 3-0 por primera vez desde 2002.

Los Halcones, que para muchos eran favoritos para jugar el próximo Super Bowl se pusieron con una foja de 1-2.

Tannehill encabezó la remontada y completó 24 de sus 35 envíos, para 236 yardas con un par de anotaciones. Además Se sobrepuso a cinco capturas y a un par de balones perdidos.

En la serie final, Tannehill completó ocho de 11 envíos para 69 yardas y le tiraron un par de pases. El de la anotación vino en segundo oportunidad cuando Tannehill mandó su espiral por encima del linebacker Stephen Nicholas.

El otro pase de anotación de Tannehill fue de 18 yardas para Brian Hartline que había puesto las cosas 20-20 al final del tercer cuarto.

Tannehill también movió el ataque de Miami 60 yardas en los últimos 2:04 de la primera mitad para poner la escena de un gol de campo de 46 yardas de Caleb Sturgis.

Atlanta perdió el encuentro a pesar de tener ventaja de 24-16 en primeros y diez, de 377-285 en yards y de 5-0 en capturas.

Ryan lanzó para 231 yardas, y en ausencia de Steven Jackson, uno de varios lesionados de los Halcones, Jacquizz Rodgers y Jason Snelling se combinaron para correr 139 yardas.

Lamar Miller tuvo una escapada de 49 yardas para preparar el primer touchdown de los Delfines, que generaron muy poco al ataque. Los equipos especiales contribuyeron cuando Don Jones forzó un fumble de Harry Douglas que preparó otra anotación.

La defensiva de los Delfines sufrió las bajas de Cameron Wake y del linebacker Koa Misi.

Los Halcones sacaron ventaja y anotaron en sus primeras posesiones y en un momento del juego tenían delantera en yardas 127-3.