Luego de obtener tres títulos en cinco finales disputadas, Gatos Salvajes ha preparado un programa de cara a lo que será la siguiente temporada de las categorías infantiles, ahora, con su ascenso al Grupo A de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), considerada la más competitiva en el país.

Con la intención de trascender ante el nuevo reto, los felinos queretanos se prepararán con anticipación, gracias al “Training Camp de Otoño 2014”.

Este es un proyecto infantil para el nuevo ciclo que se avecina, en el que buscarán dejar una huella honda en los emparrillados nacionales, y continuar con un fomento de vida de este deporte entre los jóvenes.

Se trata de un campo de entrenamiento de 14 semanas, previo a la temporada infantil 2015. Este programa estará basado en los planes de la temporada regular pasada, siendo una prioridad la continuidad al desarrollo deportivo que los jugadores que integran esta institución queretana universitaria.

El programa comenzará el 9 de septiembre en la Unidad Deportiva Universitaria, donde los jugadores podrán continuar trabajando su agilidad, fuerza y velocidad, las cuales requiere este deporte. Serán martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 10:00 horas.

En la última temporada de infantiles, los Gatos Salvajes eran 240 niños distribuidos en siete categorías. De los 36 partidos en total que jugaron los jóvenes, ganaron 30 partidos, perdieron cinco y empataron uno. De ahí, consiguieron tres títulos, en cinco finales que jugaron y se consolidaron como una nueva potencia de la liga mexiquense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS