El futbol mexicano es de los más competidos, por lo que mantenerse constante es complicado, afirmó el director técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano, quien aceptó que hay cosas que mejorar y que cada entrenamiento ve la mejoría del plantel.

En conferencia de prensa, señaló que una de las virtudes del equipo es la humildad con la que se trabaja, pues depende de los integrantes del plantel sacar adelante el proyecto.

“Además de ser unido, el equipo tiene una gran humildad y una gran visión. Hay que trascender, estamos en Gallos Blancos, estamos en un gran equipo, en un gran proyecto y estamos haciendo lo que más nos gusta”, aseveró.

El estratega del cuadro queretano, sostuvo que se avecinan dos semanas importantes. “En dos semanas cuatro partidos nos pueden poner muy cerca o dentro de la Liguilla. Partidos importantes y en cuanto al amistoso no habrá, nos sirve más entrenar y pulir detalles. El domingo será de descanso y volvemos a presentarnos el lunes en la tarde”.

El partido de mañana de la Selección Mexicana contra Costa Rica lo ve como un duelo complicado, pero aseguró que el conjunto azteca tiene buen equipo, con buenos jugadores, que participan en la mejores ligas, por lo que tendrá que ganar, aunque no sea por goleada.

“Me parece que el futbol, como todo, está cada vez más globalizado, hay jugadores que antes veían al rival y se achicaban. Ahora cualquier equipo bien estructurado, bien trabajado, le puede sacar el partido a casi todos los rivales, entonces hay que seguir creciendo”, precisó.

Agregó que México sigue siendo el gigante de Concacaf, pues es un equipo que tiene mucha historia por encima de los otros rivales, aunque hay equipos que han crecido y que seguirán avanzando.

Google News