Monterrey.— Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el director técnico de los Tigres, lanzó fuertes críticas contra el sistema del futbol mexicano y contra el organismo rector del balompié nacional.

“Jugadores de mi equipo ya deberían estar suspendidos, estoy en contra de que sean cinco tarjetas [amarillas], es una aberración. No es posible que la FMF no tome cartas en el asunto, permitir cinco tarjetas para la suspensión de un jugador”, dijo alterado el timonel de la escuadra felina.

“Esto es una muestra de que no tenemos el futbol que ustedes dicen. La Federación Mexicana de Futbol debería intervenir, la Comisión de Arbitraje debería intervenir”, solicitó Ferretti.

El técnico cuestinó que en la Liga MX sean tan permisivos en el tema de las tarjetas, lo que provoca que los futbolistas se hagan mañosos, y en este sentido, reconoció que varios de sus jugadores deberían estar suspendidos, pero se respaldan en que se requiere de cinco tarjetas para recibir un castigo.

“Es una aberración”, insistió Ferretti, quien al mismo tiempo se mostró preocupado por la falta de concentración de su defensiva, pues han recibido nueve goles en lo que va del torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS