La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) anunció el miércoles que su Copa de Oro en julio se realizará en 13 sedes de costa a costa en Estados Unidos.

El torneo, que se disputará del 7 al 28 de julio y contará con la participación de 12 equipos de Norte, Centroamérica y el Caribe, tendrá ocho sedes nuevas: el Georgia Dome en Atlanta, el estadio M&T Bank en Baltimore, el Sports Authority Field en Denver, el Rentschler Field en East Hartford, Connecticut, el BBVA Compass Stadium en Houston, el Sun Life Stadium en Miami, el JELD-WEN Field en Portland, y el Rio Tinto Stadium en Salt Lake City.

Además, repetirán como sedes el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, el Soldier Field en Chicago, el Rose Bowl en Pasadena, California, el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, y el CenturyLink Field en Seattle.

"Queremos agradecerle a todas las ciudades y estadios en Estados Unidos por su interés en la Copa de Oro de nuestra Confederación, y felicitar a los que fueron elegidos para ser anfitriones de su edición de 2013", dijo en un comunicado el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

Once de las 12 selecciones que participarán en el torneo ya se clasificaron: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, México, Trinidad y Tobago y Estados Unidos. El último puesto se decidirá el viernes en el partido por el quinto lugar de la Copa UNCAF entre Guatemala y Costa Rica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS