El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, mostró su lado más solidario al subastar la Bota de Oro que obtuvo en el 2011, a través de la Fundación Real Madrid, para ayudar a los niños palestinos de Gaza, de acuerdo con el diario español ABC.
En total se reunieron 1.5 millones de euros para la donación, que se da en medio de un nuevo conflicto entre Israel y Palestina, en el que se han registrado alrededor de 140 muertos.
Cristiano ya había donado antes en favor de los niños en Gaza, cuando vendió gran parte de sus zapatos deportivos a la Fundación Real Madrid para ayudar a la construcción y remodelación de escuelas.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























