LIEJA, Bélgica.— El director de operaciones de la escudería británica McLaren de Fórmula Uno, Jonathan Neale, admitió que los problemas con el monoplaza MP4-28 no le permitirán conseguir victorias durante la segunda mitad de la temporada.

Una mejoría sustancial se notó con un paquete de mejoras que fueron instaladas en el Gran Premio de Hungría que ayudaron al desempeño de los bólidos y que llevaron al piloto Jenson Button a secundar las palabras del jefe del equipo, Martin Whitmarsh, quien no ha renunciado a la victoria esta temporada de F1.

Neale comentó que pararse en la parte más alta del podio podría probar, más allá del alcance de McLaren, que se necesita mayor cantidad de recursos financieros para el auto en 2014.

“Ganar en esta temporada será un auténtico reto, si soy honesto. La mayoría de los grandes equipos ya dejaron de invertir en sus actuales modelos y ya lo están empleando en desarrollar los monoplazas de 2014. Estamos a finales de agosto y falta mucho trabajo por hacer para tener nuestros prototipos listos para la próxima temporada”, dijo Neale, quien está decepcionado por los pobres resultados este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS