Ante la cancelación de la gira por México de Julián López “El Juli”, el cartel de la Corrida de Lujo que se celebrará el viernes 3 de mayo en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, fue confirmado este lunes con un mano a mano entre Octavio García “El Payo” y Alejandro Talavante.
Cabe recordar que el matador madrileño sufrió una cornada, el pasado fin de semana, en la Plaza de Toros de Sevilla, España, que puso en riesgo gravemente su salud; por lo que se anunció la suspensión de las presentaciones de “El Juli” en suelo mexicano.
El empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa dio a conocer el parte médico que le envió a la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla el Hospital Quirón Sagrado Corazón, que dice: “Tras constatar evolución postoperatoria satisfactoria, así como cura de herida quirúrgica, se decide continuar recuperación en planta de hospitalización a las 12:30 horas. No podrá cumplir con sus compromisos profesionales hasta finales del mes de mayo”.
Torres Landa García agradeció la comprensión de la comunidad taurina y aseguró que el espectáculo está garantizado con el mano a mano entre “El Payo” y Talavante.
Cabe recordar que al finalizar la corrida se llevará a cabo la presentación de una de las bailaoras de flamenco más reconocidas a nivel internacional, María Juncal.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























