Se encuentra usted aquí

UAQ celebra V carrera atlética

22/02/2016
03:21
-A +A

Gran ambiente deportivo se vivió en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), durante la quinta edición de su carrera ‘Soy universitario por siempre’ de 3, 5 y 10 kilómetros, la cual realizó algunas modificaciones con respecto a años anteriores, las cuales cumplieron con las expectativas de los participantes.

Más de 800 corredores hicieron de su domingo un día de convivencia familiar mediante el deporte en esta competencia que organiza el Patronato de la UAQ con el apoyo de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) y que contó con la presencia del rector de la institución, Gilberto Herrera Ruiz.

El presidente del patronato de la UAQ, Luis Javier Lozano Fuentes, se dijo satisfecho y orgulloso con esta quinta edición, pues “se logró el objetivo que es promover el deporte. El ambiente habla por sí solo, la gente muy entusiasmada y con mucho ánimo.

En los 10 km libres, rama femenil, el primer lugar fue para Silvia Mota López con registro final de 41:55 minutos; en la rama varonil, el ganador resultó Edgar Correa Ibarra, quien paró el crono en 38:17 minutos, mientras que los corredores José Guadalupe Santiago y Luisa de Miguel Ibáñez fueron los ganadores en los 5 kilómetros, con registros de 19:30 y 25:16 minutos.