Derrocar a los líderes del norte, el objetivo en Liguilla | Querétaro

Derrocar a los líderes del norte, el objetivo en Liguilla

La Fiesta Grande arranca mañana con emocionantes duelos

Rayados, Tigres, Liguilla, estadio Azul, Águilas del América, estadio Nemesio Díez, Atlas, futbol mexicano

La Máquina tendrá que dar el primer golpe ante el América (Foto: Pedro Prado/ AFP) La Máquina tendrá que dar el primer golpe ante el América (Foto: Pedro Prado/ AFP)

Deportes 21/11/2017 09:45 Redacción Actualizada 09:45

Desde mañana, seis de los ocho clasificados a Liguilla no sólo pelearán el título. La misión, acabar con el protagonismo de los clubes norteños: Rayados y Tigres.

El Monterrey, líder y amplio favorito, entrará en acción hasta el próximo jueves, cuando visite al Atlas; la vuelta contra el octavo, al domingo siguiente. Pero un día antes, los Tigres medirán rugidos en la guarida del León, que hará lo propio ante los sublíderes el sábado 25, en El Volcán. 

Por otro lado, el cotejo más atractivo será en la capital del país, con el Clásico Joven. Cruz Azul se verá obligado a dar el primer golpe al América, en el estadio Azul, recinto que vería su último partido por la inminente mudanza de los cementeros. La Máquina y las Águilas disputarán la vuelta el domingo. Y con menos reflectores, Morelia y Toluca, mañana en el Nemesio Díez; la vuelta, tres días después en el Morelos. 

Comentarios