ESTAMBUL.— Una vez más, Javier Hernández no tuvo la fortuna de trascender siendo titular y el Manchester United cayó 1-0 en su visita al Galatasaray.

El 1-0 le dio al cuadro otomano toda la ventaja para acabar las eliminatorias de la Champions en segunda posición, por detrás del indiscutible líder inglés.

Dada la simultánea victoria del Cluj, el rival directo del equipo turco, contra el Braga, los dos clubes siguen equilibrados con 7 puntos, aunque el Galatasaray se queda con la tranquilidad de tener que defenderse en la última ronda contra el Braga, mientras que a los rumanos les espera el cuadro que dirige Alex Ferguson.

Desde el principio, el equipo turco hizo gala de arrojo y ganas de ataque, alternando tiros largos a la portería con asaltos reiterados, aunque Lindegaard, el portero danés del Manchester, siempre mostró estar a la altura.

El primer medio acabó con la sensación de que el Galatasaray iba claramente mejor situado por su posesión del balón y sus continuos intentos, pero fue en el minuto 52, cuando un denso ataque les dejó sin aire a los ingleses.

Lindegaard rechazó con la cabeza un tiro de Eboué, pero al minuto siguiente, un saque de córner de Felipe Melo se encontró con Burak Yilmaz en la posición justa ante la portería y el balón entró en la red.

El gol reforzó la moral del equipo turco, que llevaba semanas de una mala racha que ayer terminó al fulminar al United.

Google News