Una vez conocidos los 22 jugadores que forman parte de la primera lista de Miguel Herrera, de cara a los trascendentales duelos del repechaje frente a Nueva Zelanda, el titular de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, anticipó el programa de actividades de este nuevo Tri, bajo la tutela del Piojo.

El programa arranca mañana, en una cena con todo el equipo completo. Enseguida, el sábado 26 de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento habrá un partido contra Altamira de la Liga de Ascenso y el lunes 28 viajarán a San Diego para enfrentar el miércoles 30 el amistoso contra Finlandia, en el Qualcomm.

El jueves 31 se rompe la concentración y regresan el domingo 3 de noviembre para trabajar toda la semana. El sábado 9 jugarán contra Lobos BUAP, en el CAR, y el miércoles 13 será el duelo de ida en el Estadio Azteca. De ahí continuarán concentrados hasta completar la vuelta en la conmemoración de la Revolución Mexicana, el día 20.

“Estamos pasando por un momento sumamente difícil e inesperado”, reconoce Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien destaca que “no hay más qué decir que hablar del presente y del futuro, porque en 180 minutos nos jugamos el pase y ellos saben de ese compromiso, no hay margen de error”.

Sin temor al desafío, Ricardo Peláez, director deportivo, garantiza: “Regresaremos con el pase en la mano”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS