El final del Clausura 2017 se acerca y con ello la definición del equipo sentenciado a jugar la próxima campaña en el Ascenso MX, donde Jaguares es uno de los candidatos, cuando restan tres partidos, de ahí que la presión es alta, pero el portero Moisés Muñoz aseguró que hay compromiso para salvar al equipo.

La escuadra que comanda Sergio Bueno viajó ayer a tierras queretanas, donde se concentrará previo al duelo de la Jornada 15 ante Gallos Blancos, rival ante el que solo le queda la opción de vencer.

“Es lo que vamos a buscar, necesitamos conseguir la victoria a como dé lugar, será fundamental traer los tres puntos de Querétaro que nos pondrían en una muy buena posición faltando dos fechas”, comentó.

Además, el arquero es consciente de la presión que hay, especialmente sobre él, ya que en el encuentro pasado una error le hizo ser el señalado de la afición chiapaneca, situación de la cual Moi quiere hablarla en la cancha con una buena actuación.

“Siempre seremos juzgados por el último partido, ahorita existe un momento de intranquilidad por lo que pasó en el partido pasado, ahora ante Querétaro pienso regresar al nivel en el que estaba para ganar este juego junto con mis compañeros y que los aficionados tengan en la memoria el triunfo”, manifestó.

Muñoz Rodríguez no duda en que el próximo torneo seguirán jugando en el máximo circuito, pues todos sus compañeros saben lo que deben hacer mañana ante Querétaro.

“Vamos con todas las ganas y aspiraciones para traernos los tres puntos. Los aficionados que estén tranquilos, que nosotros estamos entrenando al ciento por ciento y nos vamos a jugar la vida en estos últimos tres encuentros para permanecer en Primera”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS