El gol anotado por Mario Osuna este viernes ante Morelia le sabe a poco, pues las cosas no le salieron bien a Gallos Blancos, que arrancó de mala manera un torneo de grandes expectativas.
“(Tiene un) sabor agridulce porque no pude ayudar al equipo, en lo personal marqué gol pero no sumamos, entonces no me sabe a mucho. Lo importante es ayudar al equipo y trabajar para el equipo”, afirmó el zaguero sinaloense.
Declaró que los tres goles de Monarcas el viernes se debieron a errores defensivos bien aprovechados por la visita, por lo que seguramente es lo que trabajarán más a fondo de cara a los próximos compromisos.
“Se aprende que no debes de cometer errores porque te liquidan, te quitan puntos que al final te pueden costar”, indicó.
Rechazó que la mala actuación de la zaga queretana tuviera su principal razón en la ausencia de Oswaldo Henríquez, quien junto a Wilberto Cosme y Pablo Gabas no pudieron ser tomados en cuenta por Ignacio Ambriz por temas administrativos.
“La zaga estaba ya muy bien conjuntada, nos acoplábamos muy bien, pienso que nadie es indispensable, si estamos aquí es por algo”, argumentó.
Finalmente, estableció que la derrota no cambia en absoluto las expectativas de calificación de Gallos Blancos para esta campaña, tanto en copa como en liga.
“El equipo está firme, está pensando en cosas importantes y una de ellas es pasar a la liguilla, tropezamos pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para conseguir el objetivo”, apuntó.