27 / septiembre / 2021 | 21:39 hrs.

Se les aparece el Diablo a los Gallos

Deportes 19/10/2015 03:44 Actualizada 08:24

Los errores volvieron a la defensa de Gallos Blancos y tuvieron un costo muy alto para los emplumados, que cayeron 4-2 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido en que necesitaban ganar con urgenciapara seguir en la lucha por clasificar, objetivo que se ve ya lejano.

Querétaro pronto se vio en desventaja, pues al 6’ Fernando Uribe aprovechó un error en defensa, lo que cayó como balde de agua fría en el ánimo del equipo de Víctor Manuel Vucetich, urgido de puntos que los lleven a la Liguilla.

Al 17', otro error costó el segundo en la frente de los emplumados, cuando Carlos Esquivel marcó para beneplácito de los aficionados que asistieron al Nemesio Díez.

Al 36’, nuevamente Uribe se volvió a hacer presente y fue otra vez por un error en la salida queretana, cuando perdieron el balón y la delantera choricera no perdonó.

Casi al final del primer tiempo, Orbelín Pineda disparó a la portería defendida por Alfredo Talavera, el balón fue desviado por la defensa y le cambió la dirección al esférico y el cancerbero choricero no pudo evitar la caída de su marco.

Al 48’ Orbelín Pineda anotó el segundo para los albos, en una accidentada jugada dentro del área chica del Toluca, y en la cual Talavera pedía una falta, la cual el árbitro Jorge Isaac Rojas no marcó y al contrario, amonestó al portero local.

En el complemento Gallos mostró mejores cosas, presionando al cuadro choricero que enseñó una cara opuesta a la del primer tiempo, sin tener la pelota, dejando la iniciativa al cuadro emplumado, que se mostraba dominante.

Al 78', a pesar del dominio queretano, en un tiro libre provocado por Miguel Martínez que cobró magistralmente Carlos Esquivel, cayó el cuarto gol para el cuadro escarlata, que ya con más tranquilidad dominaba el partido.

Así, Querétaro se quedó con 15 puntos, mientras que Toluca llegó a 26 unidades y es segundo lugar de la tabla, mientras que Gallos Blancos está casi eliminado.

Temas Relacionados
SE le s aparece el Diablo A los Gallos