Gallos Blancos no pudo ganar en su visita a Belice, y tuvo que conformarse con un empate a cero goles ante el Verdes FC, en partido disputado en el FBB Football Field, de aquella nación, en el segundo partido del cuadro queretano en la Liga de Campeones de la ‘Concacaf’.

Un primer tiempo en el que Gallos dominó en los momentos iniciales, con Édgar Benítez, Mario ‘Mono’ Osuna y Luis Madrigal, que presagiaban una goleada, pero conforme pasaban los minutos y no se abría el marcador, se diluía esa sensación.

Por otro lado, el equipo local también enseñó que tenía con qué hacer daño con remates de Yoras Silva y Jarett Davis, que estuvieron activos en el área chica de Édgar Hernández.

El jugador local más destacado fue el arquero Benito Morreira, quien evitó en varias ocasiones la caída de su marco.

En el complemento Gallos siguió buscando la meta de Morreira, quien detuvo los embates del Querétaro.

Al 62’ Benítez quedó perfilado al área chica, pero cruzó su disparo y se fue lejano del marco de Morreira. Luego, ‘Danilinho’ y Luis Madrigal se juntaron en una jugada, pero la defensa se revolvió bien atrás.

Verdes no fue muy contundente al frente, pues Nahjib Guerra sacó un tiro desviado del marco de Hernández. Luego, Deon McCauley sacó un poderoso disparo que contuvo el cancerbero visitante.

En los últimos minutos, los locales buscaron con mayor insistencia la meta rival, pero con poca contundencia; también el cuadro albo tuvo la suyas, pues el disparo de Naelson ‘Sinha’ fue desviado por un defensa y salió a las manos de Morreira.

En tiempo de compensación, Madrigal tuvo una más en pleno centro del área, pero no pudo rematar a modo. Gallos llegó a cuatro puntos tras dos partidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS