Aunque consideró que ya es bastante meritorio lo conseguido por Gallos Blancos en el Clausura 2014 por la situación administrativa del club, Miguel Negro Martínez desea que un par de buenos resultados en el cierre de la campaña les den la posibilidad de un balance final más positivo.

“Es muy meritorio todo lo que está haciendo Gallos, a pesar de las dificultades, de las cosas malas, creo que se está haciendo un buen torneo y esperemos cerrarlo de la mejor manera”, comentó el zaguero de origen argentino.

“Me siento bien, con expectativa de cómo podemos cerrar. Ha sido un torneo agridulce porque se arrancó muy bien, después, por problemas que todos conocemos se hizo todo muy complicado, posteriormente el equipo se supo levantar y ojalá podamos cerrar de la mejor manera. Todavía tenemos muchas chances de que este semestre sea muy positivo”.

El Negro se incorporó esta campaña al cuadro queretano, casi al mismo tiempo que culminaba sus trámites de naturalización. Rápidamente se ganó un puesto en el once Ignacio Ambriz y en su debut con la playera albiazul le dio los tres puntos ante Monarcas.

Hoy, a dos semanas de que culmine una temporada de muchos obstáculos extra deportivos, el gallo número tres se muestra orgulloso de la actualidad deportiva del plantel, aunque se mantiene conservador sobre una probable incursión a la Liguilla.

“Vamos partido a partido, creo que tenemos que ir al Azteca a hacer un gran encuentro para sumar y esperemos que en el último partido, ante Pachuca, tengamos la esperanza matemática de estar adentro y que solo dependa de nosotros”.

“Claro que se le puede ganar (a América). Este equipo ha mostrado mucho carácter en estadios importantes del futbol mexicano, donde se fue y se sacaron buenos resultados, entonces ésta no debe ser la excepción y estamos seguros de que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos un buen resultado”.

En la presente jornada 16, Gallos Blancos visitará hoy a las 17:00 horas a las Águilas del América en el Estadio Azteca, escenario en el que nunca ha podido sacar más de un punto.

“Ojalá pueda ser la excepción. Este equipo está haciendo cosas importantes y sumar allá sería algo muy bueno para nosotros de cara al cierre del torneo, si no para victoria de Gallos”, dijo y añadió que la clave será hacer “lo que este equipo sabe hacer, jugar cuando tiene la pelota y defenderse muy bien cuando no la tiene, creo que son características muy propias de este equipo”.

Finalmente, Miguel Ángel Martínez se mostró muy contento y agradecido por la respuesta que tuvo la afición de Gallos Blancos al entrenamiento a puerta abierta que se efectuó el jueves en el estadio La Corregidora.

“Una vivencia muy linda sentir el cariño de la gente, que nos apoya todos los fines de semana. Hoy poder acercarnos a ellos, estar con ellos, convivir con ellos es algo muy lindo”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS