Su alegría se contagia. Los aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro se mantienen como en un sueño hecho realidad con la llegada de Ronaldinho al equipo queretano, por lo que los buenos deseos y la esperanza de verlo hacer muchos goles y regar su magia en la cancha queretana son latentes.

Las filas para ingresar al estadio eran inusuales para un partido de la Copa MX. Incluso muchos entraron al coso de la colonia Cimatario después del silbatazo inicial con el que comenzó esta nueva era del astro carioca en tierras mexicanas. Segundo lleno total del estadio mundialista tras la llegada de Dinho’ a los Gallos Blancos.

“Ojala puedan despuntar con Ronaldinho, hay mucha expectativa por verlo jugar”, menciona Felipe Solís, quien llegó con su familia para ver el histórico momento del primer juego del brasileño enfundado en su casaca azul y negro.

“El equipo puede levantar, si venía mostrando algo positivo, ahora creo que se incrementan las posibilidades de hacer de este equipo algo grande. Yo a Ronaldinho le deseo que meta muchos goles con Querétaro”, agregó el aficionado.

Francisco Servín, por su parte, acompañado por dos amigos, reconoce que aún le es difícil dar por hecho la llegada de un jugador como Dinho a la Liga MX.

“Nunca pensé ver esto. ¿Ronaldinho en Gallos Blancos?, lo podrías esperar de otros equipos, pero con esto podemos saber que las cosas han cambiado mucho con la nueva directiva y al parecer, se acabaron los malos manejos, y qué bueno, pues por fin vemos un equipo serio que ya juega a ser protagonista y no un equipo chico como siempre veían a Querétaro”, expresó.

Cuando se le preguntó sobre qué le deseaba a Dinho durante su estancia con los emplumados, solo se limitó a responder “mucho éxito y que contagie de su gran futbol a sus compañeros”.

En el mismo tenor, Héctor Verástegui, otro aficionado que llegó con la playera del número 49 en la espalda, refirió que siente “una gran emoción por ver a este futbolista, desde el mundial de Corea nos ganó con su gran juego, y ahora tenerlo aquí es un privilegio.

“Sólo puedo, primero agradecer que escogió a Querétaro para venir a jugar y segundo, le deseamos una estancia agradable en el estado y que meta muchos goles como los hizo con el Barcelona”, comentó.

Sin duda, las expectativas son grandes hacia Ronaldinho, pero ahora en el terreno de juego podrá demostrar que su futbol brilla en cualquier cancha donde se pare.

Google News

TEMAS RELACIONADOS