Querétaro ha sido considerado dentro de la gira de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), denominada ‘Tour Bajío 2016’, con un juego amistoso entre Diablos Rojos de la CDMX y Guerreros de Oaxaca.

El diamante de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo será la sede de este partido el 26 de marzo a las 15:00 horas.

El director de Promo Sport, Jesús Gómez, dijo que se han programado 14 partidos, los cuales terminarán el 28 de marzo, entre los que se han considerado dos localidades del estado.

El primer partido en la entidad fue en San Juan del Río la semana pasada, entre Vaqueros Laguna y Broncos de Reynosa.

“Este tipo de eventos representa una gran derrama económica para la ciudad, por lo que es de suma importancia que el estado busque tener un equipo de béisbol profesional. Si nosotros tenemos beisbol profesional, que es lo que estoy buscando, en octubre podría iniciar la temporada regular en la Liga invernal mexicana. Lo que estoy buscando es que se abran dos plazas más y Querétaro sería una de ellas”, explicó el organizador.

El titular de la Asociación Queretana de Beisbol, Francisco López, dijo que “pocas veces se tienen este tipo de eventos y hay que aprovecharlos, para que acudan las familias y aficionados al beisbol, por lo que buscaremos que año con año tengamos juegos de este nivel en el estado”.

La venta de boletos será únicamente el día del juego, en la Unidad Deportiva, desde las 7:00 horas con precio de 80 pesos para hombres, 70 pesos para mujeres y 30 pesos para niños; los adultos mayores podrán ingresar sin costo. La apertura será a las 12:00 horas para gritar el ‘play ball’ a las 15:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS