Un grupo de empresarios del sector restaurantero apoyarán a las fuerzas básicas de Gallos Blancos, ante la situación que vive el club queretano, derivado de los problemas legales de Oceanografía y Amado Yáñez.
En entrevista, José Agustín Morales Mota, coordinador deportivo de Fuerzas Básicas de Gallos Blancos, dijo que el propósito de este grupo de empresarios es apoyar el trabajo que se hace con los jóvenes, para evitar que se vayan a otros clubes.
Agregó que con la iniciativa se busca apoyar a los equipos Sub 20, Sub 17, de Segunda División y categorías menores, para que sigan su proceso y puedan nutrir al equipo de primera división.
Morales Mota ejemplificó con jugadores como Amaury Escoto quien ha sido protagonista de partido de liga y copa con el cuadro queretano.
Precisó que el apoyo que recibirán de los empresarios no será en efectivo, sino en especie, para que los jugadores tengan alimentos en la casa club y paliar en parte la crisis que vive la institución deportiva.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad























