17 / junio / 2021 | 21:15 hrs.

Matías Britos debuta con gol en la Copa

Querétaro aprovecha el torneo para ver jugadores y gana a Morelia

Querétaro, Gallos Blancos, Yerson Candelo, Édgar Benítez, Club Querétaro, Emplumados, Jaime Gómez, Pájaro ,
Foto: Imago7
Deportes 18/01/2018 10:35 Danaý Martínez Actualizada 10:35

En duelo en el que Querétaro dominó el partido contra Morelia, Gallos Blancos se vio más ofensivo y Matías Britos debutó con el club y además se reencontró con el gol y puso a los locales en ventaja; Édgar Benítez abrió el marca dor y Yerson Candelo sentenció el encuentro.

En el primer tanto emplumado (21’), Yerson filtró el balón para Jaime Gómez quien se aproximaba por la banda derecha, Gómez alcanzó a centrar el balón y apareció el Pájaro con un remate de cabeza muy complicado pero que logró conectar con el balón y lo mandó a la red, pegado al palo derecho. Gallos abrió el marcador.

Posteriormente Edson Puch, el mismo Benítez y Everaldo Stum tuvieron para ampliar el marcador pero fallaron. Con el 1-0, Gallos y Monarcas se fueron al descanso, Querétaro tuvo dominio del esférico durante los primeros 45 minutos.

En el complemento, Morelia sorprendió en una jugada a balón parado, pues en un  tiro de esquina, el balón cayó en el área entre Bornstein y Loechsbor, el argentino no lo dudó y le pegó de primera intención al esférico, con potencia lo mandó a la red (46’) y empató el duelo.

Luis Fernando Tena realizó los primeros cambios al 60’, Salió Stum y el recién llegado, Matías Britos debutó con la playera albiazul.

Arranque de ensueño para Britos, Yrizar ganó un rebote y centró para el charrúa, quien se anticipó en el área y al 64’, con un remate de cabeza, puso el 2-1.

Para terminar, ¡Golazo! Candelo recibió el balón fuera del área y de pierna cruzada le pegó con efecto y potencia al balón para mandarlo a la red para poner el 3-1 al 84’.

Comentarios