Los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la categoría Juvenil “AA” quieren asegurar el segundo lugar de la tabla general para poder disputar las semifinales en casa, luego de que se celebre la última jornada de temporada regular el día de hoy, en la que los felinos queretanos reciben a las 11 de la mañana a los Politos del Distrito Federal.

La liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) determinará a los primeros lugares de la tabla en esta jornada final, pues los tres equipos que encabezan el Grupo Azul, Búhos, Gatos Salvajes y Raiders, llegaron con cinco ganados y un perdido, por lo que para los queretanos será de vital importancia salir victoriosos de su encuentro dominical.

El linebacker central de los felinos queretanos, Ángel Chávez, quien juega su temporada número 12 con los colores universitarios, dijo que “estamos ansiosos porque no sabemos en qué lugar pasaremos en la tabla, queremos ser segundos porque el primero ya no lo alcanzamos por la diferencia de puntos y en caso de pasar en segundo tendríamos una semifinal en Querétaro”, dijo a EL UNIVERSAL QUERÉTARO.

Tras lesionase el ligamento interno de la rodilla en la jornada inicial del campeonato, que le obligó a perderse cinco juegos de la temporada regular, Ángel está listo para regresar al emparrillado para defender sus colores junto a su familia como él llama al equipo universitario.

“Ya contra Politos me reincorporo con la categoría en mi posición, ya entrené y me siento bien de regresar, estamos animados y motivados, ya ajustamos un poco los errores del principio de temporada y estamos mentalizados en prepararnos bien para la siguiente semana de la semifinal”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS