20 / septiembre / 2021 | 18:03 hrs.

Golovkin-Lemieux promete emociones

Deportes 17/10/2015 03:25 Actualizada 03:28

Nueva York.— El kazajo Gennady Golovkin (33-0, 30 KO) y el canadiense David Lemieux (34-2, 31 KO) no tuvieron problemas con la báscula y están listos para unificar los títulos de peso medio que pondrán en juego hoy en la arena del Madison Square Garden.

Golovkin y Lemieux tendrán a su cargo la pelea estelar de la velada, para la cual registraron pesos de 159.4 y 159.8 libras.

El llamado ‘GGG’ expondrá los cetros medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el interino del Consejo Mundial (CMB), mientras que el canadiense posee el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Emocionado por la pelea que sostendrá, Golovkin prometió un gran espectáculo a la gente que acuda al escenario, por lo cual augura una jornada emocionante y agradeció el apoyo de los fans, mientras que Lemieux dejó claro que dará la pelea de su vida.

También estuvieron el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González (43-0, 37 KO) y el hawaiano Brian Viloria (36-4, 22 KO), que luego de marcar idéntico 111.4 libras, se jugarán el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el centroamericano.

Los gritos de “ ‘Chocolate, Chocolate’” y de “Nicaragua, Nicaragua” se escucharon durante la ceremonia, por lo que el invicto Román agradeció y dedicó la pelea a quienes lo apoyan y a su país.

El ‘Chocolatito’ dijo que tiene toda la fortaleza para salir como vencedor de la batalla.