Matías Almeyda tira una daga, y a quien le caiga: “A mí no me gustaría salir a empatar, eso no es a lo que yo juego, pero todo es respetable. Lo que sí es que si hubo un equipo que mereció ganar, ese fue el Guadalajara”.
El técnico del Rebaño no fue modesto al aceptar que su equipo “buscó de todas formas. Hay veces que el futbol no recompensa. Esto no es de merecimientos. El empate es malo, pero seguimos sumando, más allá de que no nos alcanza para el objetivo final”.
Aseguró que jugando así “pronto vendrán mejores cosas. Hoy [ayer] hay que destacar lo que hizo el chico [José de Jesús] Godínez. Este día ni él ni su familia lo van a olvidar”.
En tanto que Sergio Egea, técnico de los felinos, afirmó que el club “saldrá de ésta”.
El argentino aseguró que “con lo que me mostraron los muchachos, estoy seguro de que podremos comenzar a ver la luz. Hoy [ayer], si nos damos cuenta que si corremos todos al parejo, podemos comenzar a jugar bien; sí, hay que aceptar que el campo está verde, muy verde aún”. Y no le dio pena decir que “venimos a empatar”.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad
























