Hay que ser muy inteligentes: Henríquez | Querétaro

Hay que ser muy inteligentes: Henríquez

Deportes 17/07/2013 17:56 Actualizada 17:57

Para el defensa Osvaldo Henríquez, la clave para cumplir con las exigencias que tiene Gallos Blancos en esta nueva etapa del futbol profesional en Querétaro está en demostrar inteligencia.

“Hay que ser muy inteligentes en lo que van a ser las primeras jornadas, en que nunca estás exento de las cosas no te lleguen a salir bien (…), donde las jornadas primeras siempre son las que te acumulan los puntos, que al final te dan la clasificación”, estableció.

Tras la práctica de este miércoles en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el zaguero colombiano añadió que el duelo de este viernes ante Morelia será de vital importancia para conseguir confianza necesaria para afrontar lo que sigue con mayor tranquilidad.

Luego del choque ante Monarcas, Querétaro chocará con Pumas, Monterrey y Santos, otros tres equipos que jugaron la liguilla del Clausura 2013.

Argumentó que “hay un grupo que demostró que pudo llegar a más de lo que pudo ser en la liguilla pasada, independientemente de lo que fue la para por el descenso, se demostró que había clasificado a una liguilla y que podía hacer un poco más”.

Visiblemente emocionado por el cercano arranque de temporada, el futbolista cafetalero reconoció que con las circunstancias actuales del Querétaro Futbol Club, es responsabilidad directa de los jugadores el trabajar porque se cumplan los nuevos objetivos.