Tres días después de arrancar oficialmente su pretemporada, Gallos Blancos partirá a Playa del Carmen, Quintana Roo, para hacer trabajo de playa, del 24 de junio al 3 de julio.

El técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, podrá ahora sí trabajar con todo el plantel desde la pretemporada, de cara al Apertura 2015.

Allá, el equipo jugará uno de sus partidos de preparación, además de acondicionarse físicamente para el siguiente torneo y demostrar que no fueron “flor de un día”.

El estratega del cuadro albo podría contar para esas fechas con algunos de los refuerzos que se rumora podrían llegar al equipo para reforzarlo. Uno de ellos es el ‘Pájaro’ Benítez, que es casi un hecho que llegará de los Diablos Rojos del Toluca.

Otras versiones dan como buena la noticia de la llegada de Robinho al cuadro queretano, ante la posible salida de uno o dos jugadores extranjeros.

En tanto, Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho, en su natal Brasil, dijo que no le gusta ver futbol, pues no aguanta 90 minutos sentado.

El crack dijo que no ve los partidos de su selección en la Copa América Chile 2015, pues prefiere jugar a ver por televisión los cotejos de los cariocas.

De su futuro con Gallos se reservó su opinión, debido a que aún está de vacaciones y “quiero relajarme y no pensar en el futuro, es mi hermano el que está viendo las posibilidades, pero todavía me queda un año de contrato”.

Mucho se ha especulado sobre la salida de ‘Dinho’ del cuadro queretano, sin embargo, la directiva queretana ha dicho en varias ocasiones que no saldrá del equipo, pues aún tiene un año de contrato con el club.

Las posibles salidas. Ante los rumores que señalan que llegarían refuerzos extranjeros, se abre una serie de posibilidades para darle espacio y no rebasar la cuota de extranjeros en el equipo queretano.

Así, la semana pasada Arturo Villanueva, presidente Administrativo del equipo, anunció que Danilo Verón ‘Danilinho’ jugará como naturalizado el próximo torneo, por lo que se liberará una plaza de extranjero.

Si se confirma que ‘Dinho’ se va, quedaría otra plaza para extranjero, por lo que serían dos los espacios, uno para el ‘Pájaro’ Benítez.

Otro de los extranjeros que deberán tener cupo es Camilo Sanvezzo, cuya recuperación tras la lesión en la rodilla que sufrió en la pretemporada pasada, concluirá en las próximas semanas, y podrá incorporarse al trabajo con el equipo, aunque Vucetich no se ha referido a él.

Google News

TEMAS RELACIONADOS