Con la celebración de la jornada número 13, llegó a su fin la primera vuelta de la fase regular del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, en la que los mejores representativos queretanos fueron los clubes Corregidores FC y Gallos Blancos.

Los de La Negreta, que tuvieron su jornada de descanso este fin de semana, cerraron el semestre con 27 unidades, producto de ocho victorias, dos empates, dos derrotas y un punto extra con 31 goles a favor y 19 en contra.

Los de La Cañada, por su parte, cerraron su participación con un importante triunfo ante otro de los equipos de la parte alta de la tabla, Delfines de Abasolo, al que superaron 3-2 en casa.

Con ese resultado, los Gallos Blancos subieron un lugar en la clasificación y se colocaron en el cuarto lugar con 26 puntos, logrados a través de ocho victorias, un empate, tres derrotas y un punto extra; anotaron 28 goles y recibieron 16.

Si hubieran ganado su partido ante Abasolo con dos goles de diferencia habrían alcanzado el tercer escalón, que es ocupado precisamente por el club guanajuatense, que con las mismas unidades, ha anotado 24 goles y recibido 10.

Google News

TEMAS RELACIONADOS