Ibeth ‘Roca’ Zamora aseguró que su cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se quedará en territorio mexicano cuando este sábado lo exponga ante la japonesa Mari Ando.

“El título seguirá en México. Este es un reto más que me pone el boxeo, vengo al cien por ciento y si llega a mi favor el nocaut, pues bienvenido. Estoy contenta de defender nuevamente el campeonato ante una de las mejores del mundo, pues quiero que mi legado perdure“, expuso Zamora durante la tradicional reunión semanal del CMB.

La ‘Roca’ (24-5, 9KO) realizará la sexta defensa de su campeonato ante Ando (12-8, 5 KO), quien ya fue monarca cuando ostentó la corona mínimo del Consejo.

“Espero a una Mari Ando fuerte, fiel a su estilo de choque. Yo por mi parte voy a salir a defender el campeonato, estoy contenta de pelear en casa, mi gente de Metepec y de todo el Estado de México me cobija en cada una de mis presentaciones, y quiero corresponder a ese apoyo con una sensacional actuación”, aseguró la peleadora de origen otomí, que se presentará en el Palenque del Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec.

Mientras, la nipona se mostró contenta de pelear en México y agradeció a Ibeth por darle la oportunidad de disputar su título.

“La pude ver en vivo en Japón cuando ganó el campeonato del CMB. Tiene una mentalidad muy firme de triunfo y aunque las dos somos muy fuertes creo que voy a salir con la victoria”, vaticinó la retadora.

Este encuentro de las peleadoras se realizó en la inauguración del gimnasio ‘Hooligans’ del pugilista Reyes Sánchez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS