Deportes

Pumas, obligado a reaccionar ante Atlante

Pumas, obligado a reaccionar ante Atlante
16/03/2014 |00:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La revancha está ahí para los Pumas. Le llegó muy rápido ese apetecible platillo para alegrar a sus aficionados, luego de que el Atlante le propinó el primer fracaso del semestre a los universitarios a mitad de semana.

Otra vez, el felino se vuelve a topar a los Potros de Hierro. El antecedente inmediato es la eliminación que sufrieron los auriazules a manos de sus rivales de hoy, tras el empate 1-1 del jueves en la Copa.

Pero ahora las necesidades de ambos equipos son otras. El Atlante está urgido de sumar como sea para seguir con vida en la lucha por mantenerse en la Primera División.

Universidad, en cambio, busca solidificar su aduana, ya que en los últimos tiempos cualquier visitante ha salido con vida del antes inexpugnable estadio Olímpico.

Además, mantenerse entre los cuatro primeros del Clausura 2014 es la consigna auriazul en este mediodía, para seguir en la ruta para regresar a la Liguilla.

José Luis Trejo, técnico puma, augura un choque complicado. Desconfía de los Potros, pues ve el equipo de Cancún fuerte, en medio de su desesperación por seguir sumando en la tabla porcentual.

“Sabemos que Atlante es un equipo muy complicado y sabemos la dificultad que nos va a presentar, pero hay que estar preparados para eso. No puedes imaginarte que llegue un partido fácil, aunque los rivales estén en una posición difícil o arriba”, considera el estratega.

La historia reciente augura un buen día para los universitarios. Cuando los azulgranas los visitan, han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

De hecho el Atlante no le gana en la capital a los Pumas desde el Clausura 2008 (2-1).

“Pumas está obligado a reaccionar contra el Atlante porque ganar es clave para mantenernos en los primeros lugares”, asegura el mediocampista David Cabrera.

‘Pikolín’ defensa, baja

El defensa auriazul Marco Palacios será baja para el duelo de hoy ante el Atlante, por sufrir un esguince en el tobillo derecho.

Te recomendamos